domingo, 15 de abril de 2012

Hudriks Math para Android, aprende matemáticas jugando

Hudriks Math para Android, aprende matemáticas jugando

Hudriks Math para Android, aprende matemáticas jugando,  Sin dudas que matemáticas es una de las materias que mas cuesta aprender cuando somos niños, si tienes hijos pequeños y quieres que vallan aprendiendo mientras juegan, te recomiendo Hudriks Math para Android.

Gráficos llenos de color, animaciones 3D y efectos especiales que harán que aprender matemáticas se vuelva una divertidísima e inolvidable experiencia para sus hijos en edad de ir a la escuela elemental y primaria.
Tras el salto las características, imágenes y el enlace al market.
El juego tiene dos secciones. Al principio tiene la oportunidad de practicar cómo contar, sumar, restar y hasta multiplicar y dividir en varios niveles.
Al principio se le ayudará ilustrando los principios básicos de las operaciones. Cuando se sienta preparado, puede comenzar el modo historia para ayudar a Hudriks a salvar al mundo.
Se encontrará con diferentes enemigos y la única manera de avanzar es dar las respuestas correctas. Sin embargo, esta vez cada error reducirá sus posibilidades de llegar al corazón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario