miércoles, 11 de abril de 2012

JUEGOS ANDROID

Descargar Six-Guns Full Apk


No importa el método de Gameloft es un largo debate (que os invito a unirse a esta , si te apetece) y centrarse en las verdaderas cualidades de este juego de seis armas continuación, nos sumerge en un entorno totalmente occidental, entre Arizona y Oregon, a caballo y con un sombrero de vaquero guapo atornillada en la cabeza.
Como GTA-al igual que el juego le ofrece a caminar en este entorno, que está bastante bien hecho en este juego gratis para android. Los colores se encuentran en el estado de ánimo, los efectos de la luz solar y con bastante éxito, aunque las texturas son a menudo un poco pobre, el diseño general de este juego es consistente y exitosa.

Usted puede “conducir” a su caballo para ir más rápido en una misión a otra.


Tenga en cuenta también que las animaciones de los personajes son realmente exitosos. Usted puede caminar o correr, una voltereta en el suelo o se esconden detrás de un muro para protegerse de los disparos. Ya sea que su carácter o su compañero equino, las reacciones a las diferentes velocidades, cambios bruscos de dirección, tienen bastante éxito en este  juego gratis para android.
Se podría decir acerca de muchos enemigos si tan sólo no fuera tan estúpido, a saltar sobre ti y ejecutar en cualquier lugar y en cualquier momento (incluso cuando no lo son “zombies”).

En el mapa, las misiones de aparecer, y que se pueden encadenar en el orden que usted prefiera. Simplemente elija uno y ahí va, de hecho debe tenerse en cuenta que el caballo del día tiene un GPS para guiarle en el “camino”. A-GPS es confuso, ya que resume lo más a menudo para hacernos más tortuosa posible que un destino que es lo más a menudo, al lado.
Aunque el objeto es muy variada (misiones de rescatar a un rehén, resistir a los invasores, tropezando en los conejos de barriles) resumir esta más a menudo disparando a cualquier cosa que se mueve, puro y simple. Además de eso, encontramos pocas misiones secundarios, como la carrera de caballos, que permettont precisamente para “desbloquear” nuevacoches marcos.
El juego es gratuito , no hace falta decir que si quieres desbloquear rápidamente las nuevas armas, que irá en aplicación de pago. Sin embargo, el juego también se puede completar sin pagar un centavo, y eso es una buena noticia. Cuando uno se lesiona, sólo esperar a que los puntos de golpe hacia atrás. Del mismo modo, su munición se contará a fin de ver por ellos, ya que rápidamente se encuentre seca al aire libre la batalla , y eso es molesto.
La lucha contra, precisamente, vamos a hablar. Gameloft parece que lo mejor de sí a los controles táctiles que se pueden reproducir en lo posible, y es bastante aceptable. La vista es muy fácil, sobre todo porque no hay, por supuesto, un objetivo semi-automático bastante bien pensado, una vez que se entendió.
La cámara es totalmente libre alrededor de nuestro personaje, podemos convertir en cualquier momento y también hay un cierto nivel de zoom. En la mayoría de los casos, esto no plantean ningún problema, excepto en lugares muy concurridos como las casas, donde se lucha a veces para ver lo que hacemos en este  juego gratis para android.

Antes de concluir, quiero dirigirme a otro punto en el juego que tiene bastante éxito es la banda sonora. La música del juego está bien elegido y un sonido agradable, y esto, combinado con una buena reproducción, hizo revólveres de juego es un logro bastante bueno.
Ahora bien, como sucede a menudo, algunos les gustará y otros no. Pero en este caso, Gameloft es un juego gratuito que está muy bien hecho (este es el caso de decir) y sólo podemos estar encantado de ver un juego de esta calidad sea accesible para todos  juego gratis para android.
Descargar Gratis: Six Guns Full Apk

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario