domingo, 20 de mayo de 2012

ZombieSmash ! zynga nos trae a los Zombies





ZombieSmash

Zynga

(2.168)

Zynga nos trae un juego adictivo como el que mas, no es un plants vs zombies, al reves tiene varios estilo de juego y es muy ameno a la hora de jugar, tambien decir que se juega mejor en Tablet pero eso es normal.

 

traducido al español y nos ofrece cuatro modos de juego. La historia del juego se encuentra en el modo Campaña en el que tenemos sobrevivir a lo largo de 31 días en una casa de madera y 30 días en un campamento. En cada fase escogeremos su nivel de dificultad: fácil, normal o difícil.
A medida de que va avanzado el juego se va incrementando la dificultad, cada vez serán más agresivas las hordas de zombies y cada vez más resistentes, hay en total 11 tipos de zombies diferentes. Para acabar fácilmente a los zombies tenemos a nuestra disposición más de 30 objetos, como una pistola, minas, una piedra de demolición o objetos curiosos como nitrógeno liquido. Al acabar con los zombies nos irán dando estrellas que luego en la tienda podremos cambiar para mejorar nuestros armas y objetos.

Os dejo trailer y le echais un vistazo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario